martes, 17 de septiembre de 2019

Bottle shock preguntas

                                    BOTTLE SHOCK
                                       ( Preguntas)


1.- Cuál es la propuesta de valor del viñedo? (cuál es el producto o servicio que la empresa ofrece como atractivo para el cliente)

R= El vino llamado Chardonnay.


2.- Qué retos enfrentó

R= El principal reto que el viñedo Chateau Montelena enfrento fue el momento en el que estaban en quiebra, no tenían suficientes recursos para comprar los barriles de almacenamiento ya que su vino no era muy reconocido.

3.- Qué tipo de integraciones estratégicas entre empresas identificas

R=
Las empresas de Chateau Montelena con la academia de vinos L´Academie du Vin, ya que el viñedo al concursar y ganar el primer lugar se daría a conocer a nivel mundial y L’Academie du Vin iba a ser reconocida nuevamente, ya que había perdido fama.

4 .- ¿Que empresas se relacionan con este viñedo, como proveedores a clientes?


R= Las empresas encargadas de la venta y la distribución del vino.



5.-¿Que relación tiene este viñedo con el resto de los vinicultores de la región? ¿Que ventaja da esta relación?


R= La venta e intercambio de productos entre los viñedos.

6.-¿Cual fue el impacto a nivel mundial del resultado del concurso llevado a cabo? ¿que cambio impuso en la región de Napa este resultado (nuevas empresas por ejemplo)?


R= El impacto a nivel mundial fue el reconocimiento de los vinos americanos, ya que a nivel mundial eran más conocidos los vinos franceses, y a partir del resultado del concurso las personas de todo el mundo empezaron a tener más interés en los vinos americanos.


7. Qué cambios impulsó en al región de Napa ese resultado?

R= En Napa Valley fueron creadas nuevos viñedos ya que la demanda de los vinos americanos creció radicalmente y el viñedo Chateau Montelena no se daba abasto con tanta demanda que tenían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clúster

Clúster ganadería porcina